Términos de uso de HazteOir.org

HAZTEOIR.ORG presta servicios en Internet con la marca HazteOir.org, en los términos recogidos en las presentes condiciones generales:

1.- En cumplimiento con el deber de información recogida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

HazteOir.org es propiedad y está gestionado por la Asociación HazteOir.org, con domicilio en el Conde de Peñalver 52, 3-D 28006 Madrid, España, con número de C.I.F. G83068403.

Los servicios que componen la red de servicios HazteOir.org para los usuarios son los que en cada momento sean ofertados dentro de la red HazteOir.org, siendo todos ellos en principio, y sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar de acuerdo con la cláusula novena de estas condiciones, de carácter gratuito. Algunos de los servicios ofertados requieren el registro previo del usuario, para cuya utilización deberá darse de alta como usuario de la red HazteOir.org.

2.- Por el mero uso de la red HazteOir.org, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales.

3.- El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, se obliga a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales. Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios, actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar de manera alguna el origen del mensaje.

4.- HazteOir.org actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre las partes, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, las partes puedan enviarse, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud. de los mismos. De manera especial, se prohíbe la utilización de los servicios para la remisión de publicidad o de material crítico con los proveedores del servicio.

5.- El usuario se obliga a respetar las restricciones de uso del servicio impuestas por HazteOir.org.

6.- HazteOir.org no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá HazteOir.org en caso de que un tercero, quebrando las medidas de seguridad establecidas por HazteOir.org, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

HazteOir.org tratará tus datos personales de manera absolutamente confidencial. Para ello, ha implantado medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de sus datos personales y evitar su destrucción, pérdida, acceso ilícito o alteraciones ilícitas. A la hora de determinar estas medidas, se han tenido en cuenta criterios como el alcance, el contexto, los finos del tratamiento, el estado de la técnica y los riesgos existentes.

HazteOir.org ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario. No obstante, HazteOir.org no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

HazteOir.org no garantiza la licitud, confiabilidad y utilidad de los contenidos, así como tampoco su veracidad o exactitud.

Los dispositivos de enlace que el portal pone a disposición de los usuarios tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet. HazteOir.org no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.

HazteOir.org no controla la utilización que los usuarios hacen del portal, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes condiciones generales.

7.- HazteOir.org podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de su portal o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo contrario a las presentes condiciones generales.

8.- HazteOir.org se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios que integran la red, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso de quince días. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y condiciones del portal, así como los servicios y las condiciones requeridas para su utilización.

9.- HazteOir.org podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones generales o introducir nuevas condiciones de uso, incluido el cese de la gratuidad. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

10.- El usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se facilitan en el futuro a HazteOir.org puedan ser objeto de un tratamiento que será incorporado en un registro de actividades del tratamiento del que HazteOir.org es Titular y Responsable.

La información acerca del tratamiento que se realiza de los datos, las finalidades y bases de legitimación, así como los destinatarios de los datos y sus derechos como interesados se recoge en la Política de Privacidad

11.- Se otorga permiso para copiar, distribuir y/o modificar los contenidos publicados en www.citizengo.org/hazteoir —salvo aquellos que se indican de forma explícita— bajo los términos de la Licencia Creative Commons.

12.- Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora de las presentes condiciones generales, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios puedan derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Madrid.